Actualizado: 6 abr


Hola! Teníamos el blog bastante abandonado, lo reconocemos, mea culpa. Pero aquí estamos de nuevo que es lo importante y hoy queríamos hacer una entrada sobre decoraciones distintas en espacios pequeños, y para eso nada más acogedor que el cuarto de baño de tu vivienda.


Nos preguntábamos porque solemos pensar que lo mejor para un espacio de pocos metros, es por normal general la elección de colores claros. Solemos recurrir al blanco, crema, hueso o cualquiera de sus variaciones en tonos beige (cálidos), o grises (fríos).


Hay muchos formatos, formas, colores, brillos, mates, lo que se te ocurra. Quedan especialmente llamativos y bonitos con una junta con la que poder jugar con un buen contraste, para ejemplo el de esta foto de arriba, nos encanta como queda con el suelo #terrazo y grifería en negro, realmente espectacular con muy poco.



Siguiendo con el formato 10x10 mirad que maravilla este modelo #Melange de la casa italiana #Ragno y puedes encontrarlo de venta en nuestras instalaciones. Disponible en varios colores, una auténtica delicia y un toque diferente de estética retro, queda ideal con accesorios en oro y ese lavabo de piedra. En este video de su canal podéis ver más modelos y colores:

https://www.youtube.com/watch?v=Lgj4NUMmjyg


No os perdáis el efecto piscina en la ducha que podemos conseguir dándole un toque de color turquesa al revestimiento del baño. Un diseño decorativo realmente divertido y con estética hippie-chic-retro.


Mirad que toque tan chulo si combinamos el blanco y negro con un azulejo tipo tropical, una madera o simplemente con un toque de color como en el caso de la derecha rematado con pintura en azul claro. Los detalles en estos espacios son realmente un plus, al respecto de los elementos elegidos para la iluminación que son a la vez sencillos y funcionales y unos muebles básicos que dan un toque moderno también a estas estéticas #retro y #vintage



Aunque si lo que vais buscando es un aspecto retro pero sin mucho riesgo y sois auténticos fans del blanco, tampoco queremos quitaros la idea de la cabeza. ¿Qué tal un sencillo toque de color y unos sanitarios más clásicos o de estilo romántico?. Muy tendencia de hecho ultimamente.


Y eso es todo por nuestra parte para hoy. Esperamos que os hayan gustado estas ideas para unos baños diferentes, divertidos y con unos detalles que realmente marcarán la diferencia en tu hogar.


¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada!

23 visualizaciones0 comentarios

Actualizado: 6 jul 2020

Desde hace algunos años, Cerámicas Aparici ha estado presentado nuevas colecciones

para exterior en espesor de 2 cm, combinando su mismo diseño para interior en 1cm,

introduciendo diferentes estilos y conceptos; desde el metal hasta el efecto piedra, desde

los clásicos hidráulicos hasta decorados, como nuestra colección Carpet. Como ocurre con

el interior de la casa, los materiales deben complementarse entre sí para que los espacios

exteriores tengan coherencia y fluyan. Es por ello, que ahora estamos ampliando nuestro

catálogo exterior de 2 cm con piezas especiales, decoradas y accesorios en 20mm de

espesor. De esta forma, ofrecer más opciones para los espacios al aire libre.


 


COLECCIÓN ALTEA;

Nueva colección para exterior emulando el pavimento hidráulico tradicional, donde se puede complementar el pavimento de interior con está amplia gama de nuevos modelos



COLECCIÓN CARPET;

La más exquisita artesanía para decorar la casa con los mejores acabados – Colección Carpet de Ceramicas Aparici. Las dos tonalidades - Vestige y Sand - surgen con esta colección de porcelánico, caracterizada por sus modernos diseños y la gran variación que existe entre las diferentes piezas.




COLECCIÓN CORTEN;

Toda la belleza del acero corte, ahora en formato de 2 cm antideslizante para exterior, con nuevos formatos irregulares que harán de su patio o terraza un lugar acogedor on un toque industrial.


 

VISÍTENOS Y DESCUBRA EL RESTO DE COLECCIONES


Nos encontrará en nuestras instalaciones de Crta. Granada, Km. 3,6. 23009. Jaén, (España).


Solicítenos información sin compromiso en ceramicasycomplementos@gmail.com


o en el teléfono 953 964 338



#ceracom #ceramicasycomplementos #cerámicas #Jaén #Aparici #azulejos #construcción #imitaciónmadera #cerámicaexterior #decoración #ceracomJaén #ApariciJaén #antideslizante #porcelánico #pavimento




37 visualizaciones0 comentarios