Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la cerámica, Ceracom abre sus puertas en marzo del 2001 en Jaén. En todos estos años, nuestra meta ha sido siempre el compromiso y la dedicación a nuestros clientes, dotándonos de una dilatada experiencia y convirtiéndonos en una de las empresas mejor posicionadas del sector, sabiendo crecer adaptándonos a los tiempos y nuevas tendencias y ampliando nuestra oferta de productos hasta abarcar un amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como una gran variedad en complementos como grifería, sanitarios y mobiliario de baño.

Nuestra atención personalizada y cercana, así como nuestra gran variedad de productos, además de un servicio eficiente y unos precios competitivos hacen de nuestra empresa un punto obligado de visita donde tanto particulares como profesionales de la arquitectura, decoración e interiorismo pueden encontrar todo lo necesario para sus proyectos de reforma y nueva obra.

Somos unas de las empresas líderes en el sector cerámico y todos sus complementos, englobando prácticamente todas la soluciones para la decoración de su baño, cocina y hogar en general. Nuestro principal activo es la atención personalizada al cliente, con más de 1000 m2 dedicados a la exposición y logística de nuestros productos, asesorando siempre a nuestros clientes con experiencia y compromiso de calidad para que elijan la mejor opción entre una gran variedad de productos, siempre adaptándonos a cada bolsillo. En nuestras instalaciones podrán consultar nuestras fantásticas ofertas y promociones.
 

Benefíciese del asesoramiento personalizado que le ofrecemos en nuestro servicio de venta y postventa. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 
No dude en consultarnos un presupuesto para su proyecto, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.